dijous, 27 d’octubre de 2016

¿Estamos haciéndolo bien?

VAMOS A COMPROBAR CÓMO LO HEMOS HECHO

La biblioteca centro de la actividad del IES Pare Vitoria

El curso 2015-2016 construimos un nuevo Plan Lector para el centro. Pero no es suficiente con elaborar un documento, es imprescindible saber si es eficaz y si sus directrices han servido para mejorar los hábitos lectores de todos.
A lo largo del año anterior os solicitamos que respondierais a una encuesta que traba de medir la frecuencia lectora, el tiempo que destinabais a la lectura, el grado de satisfacción y otra serie de parámetros de los que depende el éxito del proyecto que no es otro que el de aumentar y mejorar los índices de lectura y de satisfacción con la actividad.
Para ver si seguimos en el buen camino, agradeceríamos que contestarais de nuevo el cuestionario para ver qué cambios se han producido. Aquí tenéis el enlace https://docs.google.com/a/iesparevitoria.com/forms/d/e/1FAIpQLSesvJJG-c1phEylhvwnEvwC3flcERUS4FiVmnhzPO6EmuMEuA/viewform
recordad que solo os dejará acceder desde vuestra cuenta de usuarios del IES Pare Vitoria, a fin de que los datos que obtengamos sean absolutamente útiles de cara al seguimiento del programa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada